Infidelidad y comportamiento humano

Read Time:6 Minute, 43 Second

En realidad está engañando Sección de Todo nuestro Naturaleza? Un psicólogo Reduce Los puntos principales

Descansar alrededor de cuando estás en una conexión en general obtiene un pobre hipAmigos Zaragoza – darse de bajahop dentro comunidad . La incapacidad quedarse con un amante es normalmente considerado como la salvaguardar de detergente villanos de ópera, aburridos futbolistas y situación de mediana edad hogar hombres. Pero {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo e innovador|otro|un libro único, por un profesor de psicología del colegio de Washington en Seattle se ha convertido ganando interés por evidentemente recomendando que nuestro natural condición podría ser una cosa mucho más como “es difícil “. Hablamos hacia el autor, el profesor David P. Barash preguntar acerca de él acerca de su trabajo, lo que significa método para aquellos de nosotros con una visión errante, y exactamente cómo tuya tatarabuela terminó siendo distinto de un chimpancé.

El título investigación en su libro, realmente decir “hacer trampa es en realidad natural para seres humanos”. ¿Esto es aceptable descripción general?

Es inexacto y una simplificación excesiva. Mi punto personal es humanidad son polígamos, y eso es expresar, ambos poliginosos (uno -man inclinado obtener un harén de múltiples mujeres) y poliandrosos (una mujer, muchos hombres). Toda nuestra biología refleja ambos patrones.

La poligamia [es aparente biológicamente porque] el hombre es más grandes que mujeres, y propenso a la violencia, ambos cualidades se encuentran en clásico harén [o grupo] -formando tipos. Hombres también llegar a ser íntimamente y socialmente adulto después que mujeres, una cosa fácilmente aparente entre, decir 13-18 años de edad. Esto, también, es atributo de especies poligínicos, donde hombres son más efectivos de posponer entrada en el sexualmente competitivos refriega hasta que son más grandes y más fuertes.

Y aunque mujeres mantener mayor fisiológica carga cuando se considera reproducir â € ”Es mucho mucho menos extenuante crear algunos ccs de semen que para concebir inmediatamente después de lo cual lactato – mujeres no es necesario someterse la social y íntima oposición eso es c orrect de hombres, y que, en consecuencia, es en realidad generado por formación de harén, ya que poligamia significa hombre-hombre competidores es extremo porque una pequeña cantidad de chicos llegar monopolizarán las mujeres.

Y terminó siendo esto habitual en épocas anteriores?

Antes del homogeneización de matrimonio culturas generado por oeste colonialismo, más de 80 por ciento de hombre comunidades habían sido poligínico. Un zoólogo marciano, yendo a planeta, podría tener sin duda que las personas no son “naturalmente” monógamas.

La situación específica para mujeres – poliandria – es más simple mucho menos de inmediato evidente, pero evidencia consiste en la realidad de que escondemos nuestra ovulación, a diferencia de los chimpancés , como un ejemplo, que establecen una coliflor llamativa rosa en el campo de tiro al blanco. La razón por la cual el secreto? Más probable porque oculta ovulación permitida todos nuestros fantásticos, fantásticos abuelas poseer sexo con varones aparte de su especificado amante si fueron muchos fructíferos; cuando anunciaran su propia fertilidad durante {un tiempo limitado|un pequeño|restringido|un tiempo finito cada mes, ellos harían ser custodiado a través de ese tiempo, como ocurre en otros mamíferos.

Exactamente qué inicial dibujó uno a comprobar esta región de ser humano conducta?

I invertido años estudiando criaturas, y tenía estado parte del revolución comenzando en la década de 1990, tan pronto como comenzamos realizando huellas dactilares de ADN en criaturas y encontramos tu social amante de mujeres – a pesar supuestamente monógamo especies por ejemplo numerosos pájaros – no era el genético padre. Muy, personal monogamia no fundamentalmente igual sexual monogamia. Mi favorito ilustración de garantizada monogamia en animales es una especie de gusano plano parásito por cual hombre y mujer cumplen como adolescentes, después de lo cual sus cuerpos literalmente se fusionan juntos más ellos continúan siendo sexualmente devoto, hasta muerte llevar a cabo ellos quizás no componente. Otros tipos son más íntimamente aventureros … por lo tanto yo no puedo ayudar preguntando acerca de individuos!

Cuando tomamos emoción y sentimentalismo de él, está ahí una esencial parte para la monogamia en la sociedad? ¿Y terminó siendo aquí anteriormente?

En breve, la monogamia en realidad “natural” para el tipos . Sin embargo Sin embargo proporciona mucho para recomendar, incluyendo proporcionar hombres con confianza con respecto a su propia paternidad, y es beneficioso ya que chicos no pueden normalmente sé estos eran en realidad los papás. Y eso, posteriormente, paga para con respecto a nuestras especies ya que niños son impotentes en parto y { beneficiarse de|aprovechar|obtener los beneficios del atención biparental.

Además, la monogamia es una excelente democratización organización. Sin embargo algunos hombres piensan lo harían lo entintaron bueno en un globo poligínico, la verdad es o de lo contrario: Si un pequeño número de hombres tienen en realidad harenes asumiendo – desde que real tu especies – descubrir igual cantidades de hombres y mujeres, después de eso poligamia asegura que hay numerosos excluidos, íntimamente decepcionados solteros.

Una tremendamente real posibilidad es el hecho de que monogamia producida como algún tipo de compensación en donde fuerte hombres se rindieron al menos varios de su sexual ventajas en sustitución de una calificación de personal tranquilidad, realmente comprando apagado chicos mejorando la posibilidad que ellos, también, obtendrían un pa rtner.

Crees absolutamente mucho fundamental diferencia en la forma en que mujeres y hombres ver interacciones? Y también son los resultados equivalente para homosexuales que heterosexuales

Hay diferencias: los hombres son mucho más en riesgo de artístico estímulo, menos íntimamente discernir , mucho más dispuesto a corto plazo conexiones; las mujeres están interesadas en un potencial amante personalidad y comportamiento inclinaciones en lugar de simplemente sus corporales características. Sin embargo estas distinciones no son todo eso riguroso o previsible. Obviamente, personales objetivos son esenciales, también, pero el fundamental hombre-mujer distinciones (especialmente con hombres volverse más interesado en múltiples íntimo socios) es en realidad un universal intercultural. Algo, estas diferencias son reales de los homosexuales también: gay los hombres son propensos a tener muchos amantes y lesbianas mujeres, a un tamaño más pequeño pocos más relaciones. Eso será, homosexual mujeres y hombres varían de heterosexuales dentro de género rango de asociados, sin embargo todavía exhibir los cualidades de hombres y mujeres, correspondientemente … que a menudo deriva de diferencia entre ser un productor de esperma y un productor de óvulos.

Gente gastan una enorme sección de su vidas físicas preocuparse por conexiones, lidiando con traición tal como. ¿De verdad crees nosotros ser en general más feliz como una sociedad si todos simplemente acompañado sus únicos antojos?

Qué es totalmente natural no es solo bueno: recordar tsunamis, ébola, cólera, etc. Y qué es antinatural no es sólo pobre: considerar aprender a divertirse con el violín, o adquirir un segundo lenguaje. Puede realizar qué “natural”, pero un caso se puede hacer que los individuos somos la mayoría de persona una vez trabajamos a pesar los “instintos”.

No estoy necesariamente sugiriendo que la gente se oponga a su íntimo intuición, o que ellos sucumben en su mente, pero que ellos al menos saben muy bien qué es motivador todos , frecuentemente inconscientemente. Si uno decide para monógamo, es importante comprender los poliginosos y poliandrosos antojos que son regular para humanidad, con el fin para nunca terminar siendo ciego por uno propio inclinaciones y / o comparado a su compañero.

Muchos hombres, incluyendo, siempre que encuentran ellos mismos íntimamente interesados ​​en algún cuerpo excepto que su único fan ​​o cónyuge, concluir que hay algo muy mal con ellos mismos, o que ellos no amar su único pareja, o que son “simplemente no cortar para la monogamia. La realidad, sin embargo, es el hecho de que nadie es cortar para la monogamia: volverse atraído o encendido simplemente sugiere que eres {un saludable|un saludable|adecuado|un excelente|un más saludable mamífero sano y equilibrado. ¡Felicidades! Y lo mismo para el compañero. El siguiente la pregunta real es qué son exactamente usted probablemente realizar acerca de esto? No soy un ayatolá, prescribiendo qué personas deberían hacer. Creo, sin embargo, que la gente debería proceder con el antiguo mandato socrático: Conócete a ti mismo.

Fuera Eden

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %